Nuestro campo ¿Dónde estamos?
 
 
     
 
Estancia Pedro Chico
 Dirección:  
  Teléfono:   54 02241 42 2663 ó 011(15)5428 5799
   
 
 
     
  Descripción:  
  La Sra MonicaNobile de Nieto atenderá todas sus inquietudes y los recibirá en su antiguo casco de estancia recientemente restaurado, cuidadosamente acondicionado y decorado.
Añosa arboleda y bellos horizontes invitan a distenderse en la placidez del campo. Donde es habitual descubrir gran variedad de aves, algunas de ellas acuaticas, habitantes de lagunas cercanas.
Y así... disfrutar de una buena práctica de polo en su estadía, es aún más placentera en compania.
Hospedarse en Pedro Chico será para usted una experiencia inolvidable.



 
     
 
     
 
 
Servicios:  
Una galeria de amplias dimensiones, desde donde se accede al living con importantes puertas balcon y espectacular vista al campo, hermoso hogar a leña, ha de sentirse muy comodo, listo para disfrutar como usted elija.

Gran ambiente sectorizado y un intimo lugar para cada uno, usted puede optar por la lectura, juegos de mesa o para tomar té ó café con esquisiteses y porque no... la copa elegida.

Tres amplios dormitorios con baño completo en suite, ventanas que miran al bosque, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente, TV satelital .
Todos los dormitorios garantizan un buen descanso con sommiers King size y finas sabanas de algodón egipcio.

El antiguo monturero de la estancia fue transformado en un acogedor salón comedor con parrilla a la vista, en cuyas paredes se reviven 50 años de polo argentino.

Una exquisita gastronomia criolla e internacional , acompañan desde el desayuno hasta la cena, con panaderia casera, reposteria recien elaborada, los mejores vinos, licores y espumantes.

Este lugar fue pensado con el fin de bindar encanto y comodidad. Desde su estructura edilicia, conservada y aggiornada, hasta su exquisito mobiliario, conviven en armonia con las ventajas de un hotel moderno, su vajilla, los objetos,sus rincones, en fin, todo esta alli para una estadia placentera, a la vez que un paseo por el tiempo y el espacio.
 
 
     
   
 
 
 
     
 
     
 
Susana Caquineau © 1999-2006